MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó este jueves en la Puerta del Sol en el tradicional acto cívico-militar de homenaje a los Héroes del Dos de Mayo de 1808.
Acompañada por el representante institucional de las Fuerzas Armadas, el general de división Jerónimo Domínguez Barbero, la presidenta pasó revista, después de haberse producido los honores reglamentarios e interpretarse el himno nacional.
La formación estuvo compuesta por la Escuadra de Batidores del Regimiento de Artillería Antiaérea 71, la Banda de Guerra del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº1, la Compañía Mixta 1 compuesta por secciones del Regimiento de Artillería Antiaérea 71, la Armada y del Ejército del Aire y del Espacio. También participaron secciones de la Guardia Civil, la Policía Municipal de Madrid y del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.
Posteriormente, la jefa del Ejecutivo autonómico, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el general representante institucional de las Fuerzas Armadas y el general jefe de la Dirección de Acuartelamiento, recogieron la corona de laurel para depositarla en la placa de homenaje a los Héroes del 2 de Mayo que luce en la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno regional.
- Te recomendamos -