BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, se ha mostrado “consternada y triste” tras la detención de un menor de 17 años por matar presuntamente a su madre en Badajoz tras una discusión.
Así, a través de un mensaje en su cuenta de ‘X’ recogido por Europa Press, Guardiola ha trasladado su “sentido pésame”, en nombre del Ejecutivo regional, a la familia y amigos de la fallecida.
De igual modo, el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha confesado estar “absolutamente conmocionado” por los hechos sucedidos este jueves en el barrio de María Auxiliadora y ha trasladado su más sentido pésame a la familia de la víctima. “Hay cosas que no se pueden entender”, ha indicado también en su perfil de ‘X’.
Cabe recordar que la Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años este jueves, día 2, en Badajoz, como presunto autor de la muerte de su madre tras una discusión.
En concreto, sobre las 14,35 horas, la Policía ha recibido una llamada en la que un joven manifestaba que había discutido con su madre, de 60 años de edad, y le había agredido con un arma blanca, según han informado fuentes policiales.
- Te recomendamos -