SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)
Euromedia Comunicación ha participado en el último Encuentro Internacional organizado por IPRN (International Public Relations Network), celebrado en la capital de Suecia, Estocolmo, en el que representantes de diferentes países europeos, de España, Reino Unido, Portugal, República Checa, Suecia, Italia, Bélgica, Francia, Polonia y Alemania, han debatido sobre diversas cuestiones y tendencias de actualidad en el sector de las relaciones públicas y comunicación corporativa en Europa.
Según ha informado el grupo de comunicación en un comunicado, en el encuentro, los diferentes miembros de IPRN de los países participantes compartieron conocimientos e intercambiaron experiencias “ante los retos comunes que se presentan en el mercado europeo”.
La representante de Euromedia en IPRN, socia directora de la compañía, Pilar Mena, aportó ciertas implementaciones desarrolladas en la compañía para la mejora en los servicios de comunicación corporativa y relaciones públicas en el ámbito nacional e internacional y estableció contactos con miembros de IPRN para la generación de líneas de colaboración internacional para proyectos futuros.
“En un mundo globalizado es tan importante la aportación del conocimiento local, como poder ofrecer un servicio con alcance global a todos los clientes en cada mercado, y, eso es algo para lo que estamos completamente preparados gracias a la experiencia acumulada con nuestros socios de IPRN en numerosos mercados internacionales, en sectores estratégicos como la industria, la salud o las TIC”, añadió la socia directora de Euromedia Comunicación, Pilar Mena.
Con sede en Bruselas, IPRN es “una de las mayores redes internacionales de agencias de comunicación y relaciones públicas independientes”. Cuentan con más de 50 miembros que representan a más de 30 países de todo el mundo, y poseen representación en los mercados de Norteamérica y Sudamérica, Europa Occidental y Oriental, Oriente Medio y Asia-Pacífico.
En total, forman parte más de 5.000 profesionales del ámbito de las relaciones públicas, “proporcionando conocimiento local y alcance global a todos los clientes que requieren programas de relaciones públicas selectivos para cada mercado, así como una vasta especialización en sectores estratégicos como la salud, la defensa, el aeroespace, la energía, el medio ambiente, la transformación digital o las TIC”, ha valorado Euromedia.
- Te recomendamos -