ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha opinado este lunes que la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de permanecer en el cargo era “esperable”, que no iba a dejar el poder “porque lo que más ama es el poder” y que “ha sido una tomadura de pelo lo que ha hecho a todos los españoles”.
En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la presentación de la iniciativa ‘Juego Limpio’, para promover el buen comportamiento en los campos de fútbol base, la alcaldesa ha considerado “muy triste” que el presidente del Gobierno “juegue con la presidencia, con los españoles y que hayamos tenido que sufrir durante cinco días la devaluación de la imagen que ha sufrido España a nivel internacional por culpa de un capricho del señor Sánchez”.
“La verdad es que es muy triste ver cómo este señor se ha empeñado en gobernar, a pesar de haber perdido las elecciones, y en hacer pactos imposibles con partidos políticos que están en los extremos más absolutos y más cuestionados”, ha manifestado.
A ello ha sumado la elaboración de una ley de amnistía “a la carta de un prófugo de la justicia como es Puigdemont”, “cómo está blanqueando a los herederos de ETA”, “como le ha entregado el Ayuntamiento de Pamplona a Bildu” y “cómo está cuestionando a los jueces, cómo está cuestionando a los medios de comunicación y cómo está cuestionando a todos los que no le aplauden”.
“Sinceramente creo que es muy peligroso y España se merece mucho más que este juego caprichoso”, ha concluido Chueca, quien ha criticado que todo el PSOE le aplauda “como si eso fuese toda España”.
- Te recomendamos -