GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
Caja Rural Granada ha renovado su convenio de colaboración con ANPE, sindicato independiente de profesores de la enseñanza pública, para ofrecer a sus afiliados una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.
El director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, y el presidente de la comisión gestora granadina de Anpe, Daniel José Muñoz González, han rubricado la actualización de este documento que, firmado por primera vez en 1997, se ha adaptado progresivamente para responder a las necesidades de los afiliados.
El objetivo principal es “apoyar al sector docente en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos profesionales y personales”, han detallado desde la entidad financiera este lunes en una nota de prensa.
Entre otras ventajas, los afiliados, por la sola pertenencia al sindicato, podrán optar condiciones preferentes como la concesión de hipotecas con “hasta el cien por cien” del valor de la vivienda, bonificaciones por domiciliación de la nómina, anticipo de nóminas sin intereses, y descuentos en seguros contratados a través de Caja Rural Granada.
- Te recomendamos -