PALMA, 26 (EUROPA PRESS)
Un joven de nacionalidad marroquí ha ingresado en prisión como presunto autor de diez robos en viviendas y vehículos en Palma y Marratxí, tras ser arrestado el pasado martes cuando, supuestamente, rompió los cristales de tres vehículos en Pont d’Inca.
La detención la llevó a cabo la Policía Local de Marratxí, que recibió el aviso de un vecino de la localidad que había observado estos hechos, por lo que la patrulla desplazada al lugar procedió a su detención, como posible autor de tres delitos de robo en interior de vehículos y lo trasladó posteriormente a las dependencias oficiales de la Guardia civil.
En un comunicado, el Instituto Armado ha explicado que agentes del Área de Investigación comprobaron que esta persona era la misma que tenían en requisitoria, al igual que la Policía Nacional, por ser sospechoso de la comisión de más robos en viviendas y en interior de vehículos en Marratxí y Palma.
En total le imputan al detenido diez robos, si bien la investigación no se ha cerrado por sospechar que podría haber participado en más delitos y que en alguno de ellos podría haber estado acompañado de más implicados. Una vez puesto a disposición judicial, el juzgado decretó el ingreso en prisión del joven.
- Te recomendamos -