MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, aseguró este sábado que la decisión de Pedro Sánchez sobre si continua al frente del Gobierno tras la admisión a trámite de una denuncia contra su mujer por tráfico de influencias va mucho más allá de una cuestión personal y “va de la defensa de la democracia”.
Rodríguez hizo estas declaraciones al llegar a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, donde el Comité Federal del partido se reúne hoy para lanzar un mensaje de total unidad con Sánchez en pleno proceso de reflexión sobre si debe seguir como presidente o dimitir.
La que fuera portavoz del Gobierno señaló que el PSOE está “más fuerte que nunca” aunque el secretario general esté inmerso en un proceso de reflexión de cinco días sobre su futuro y no asista esta mañana a la reunión del máximo órgano entre congresos de esta formación política.
“Esto no va a solo de nosotros, va de la defensa de la democracia y no estamos solos”, afirmó ante la prensa después de reivindicar que el PSOE “siempre ha trabajado por la democracia en este país”.
Además, arremetió contra el PP por “utilizar las más instancias del Estado para perseguir al presidente del Gobierno porque no pueden con él, son incapaces de combatir su gestion y de ofrecer una alternativa a España”.
- Te recomendamos -