BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
La marca de calidad del Puerto de Barcelona, el Efficiency Network, ha impulsado un modelo para analizar la implementación de los valores de marca en empresas certificadas: la colaboración, el compromiso, la integridad, la eficacia, la transparencia y la excelencia, ha enumerado.
La infraestructura prevé que entre en vigor para las 106 empresas calificadas y las cuatro administraciones colaboradoras durante la primera quincena de mayo, y ha destacado que “no existía ningún modelo similar en el mercado”, informa en un comunicado este viernes.
El modelo se basa en cuestionarios que rellenarán las empresas y organizaciones con las que colaboran frecuentemente, y los resultados serán confidenciales.
“Queremos dar un salto calitativo en el modelo de comunidad e incluir los valores en nuestro ADN”, ha asegurado el jefe de experiencia de cliente del Puerto de Barcelona, Ramon Rull.
La responsable de Efficiency Network, Marta Pisa, presentó la nueva herramienta el jueves en el Canal Olímpic, durante la jornada anual de la marca de calidad celebrada este jueves, y se retomaron así las celebradas antes de la pandemia, para “difundir el sentido de pertenencia” a la red.
- Te recomendamos -