FONFRÍA (ZAMORA), 19 (EUROPA PRESS)
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que la carretera N-122 se ha reabierto al tráfico, aunque actualmente presenta circulación irregular (nivel amarillo), tras el incendio de un camión que transportaba paja a su paso por el kilómetro 497, en el término municipal de Fonfría (Zamora).
Así lo ha señalado la DGT en su cuenta de información en la red social ‘X’, donde ha informado del cambio de situación en torno a las 18.00 horas, para pasar a nivel amarillo, circulación irregular, con congestión entre los kilómetros 497 y 498 en ambos sentidos de la vía.
El suceso se ha producido minutos antes de las 17.03 horas, cuando el camión que transportaba paja ha sufrido un incendio, sin que se hayan producido heridos.
Por ello, la DGT informó en su página web de que la carretera N-122 se cortó al tráfico en ambos sentidos a la altura del kilómetro 497 a causa del humo del incendio. Minutos después, a las 17.58 horas, se ha informado de que la circulación volvía a estar abierta, aunque con nivel amarilla.
El 112 ha señalado que se ha avisado también al Consorcio Provincial de extinción y la Guardia Civil, que ha movilizado también a personal de mantenimiento.
- Te recomendamos -