JACA (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de la Comisaría Local de Jaca ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves a una facultativa médica y a una enfermera que se encontraban trabajando en el centro de salud de la localidad oscense.
Según fuentes policiales, el varón se personó este miércoles en dicho centro sanitario sin cita e irrumpió en una de las consultas, exigiendo de forma agresiva que se le facilitara una muleta, así como determinados medicamentos que no tenía asignados en su historial médico.
El personal le informó de que no le correspondían los medicamentos y de que en el centro no tenían material ortésico para asignar, por lo que el hombre comenzó a gritar a la médica y a proferirle amenazas graves tanto a ella como a su familia.
Otra trabajadora del centro de salud fue testigo de lo sucedido llamó a la Comisaría de Policía Nacional de Jaca para alertar de lo que estaba sucediendo.
Hasta el lugar se dirigió un vehículo policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Policía Nacional, donde los funcionarios arrestaron a este hombre, acusado de un delito de amenazas graves, y lo trasladaron a las dependencias policiales.
- Te recomendamos -