MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Barça se medirá con el Olympiacos en los ‘playoffs’ de la Euroliga, cuarto contra quinto de la Fase Regular, después del triunfo de este viernes del equipo turco sobre el Fenerbahce.
El conjunto de Roger Grimau, que cierra la última jornada este mismo viernes contra el ASVEl pero sin nada en juego, tendrá un exigente cruce de cuartos de final contra el finalista el año pasado, con factor cancha al mejor de cinco partidos, que venció en el duelo por el quinto y sexto puesto a los turcos.
El partido se lo quedaron los del Pireo con un agónico 84-81, un duelo espeso que se decidió en la prórroga. El Fenerbahce, que se enfrentará ahora con el AS Mónaco, comenzó por delante y también pareció terminar mejor, pero dejó escapar las últimas rentas hasta llegar al tiempo extra.
Ahí, de nuevo los de Sarunas Jasikevicius, muy superiores en el rebote, parecieron tener de nuevo las de ganar con Nick Calathes y Nigel Hayes-Davis, pero la entrada de Isaiah Canaan revolucionó el marcador para los locales a dos minutos del final.
El estadounidense, sentado por Georgios Bartzokas de manera incomprensible, volvió a tiempo de dar el triunfo a los griegos. El Barça estuvo cerca de encontrarse con su técnico las últimas tres temporadas, Jasikevicius, y varios exjugadores ahora en el Fenerbahce, pero Canaan lo evitó en la prórroga.
- Te recomendamos -