PALMA, 9 (EUROPA PRESS)
La Conselleria de Familias y Asuntos Sociales, a través del Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales, ha sacado a licitación este martes las obras de la residencia para personas mayores dependientes de Sant Llorenç con un presupuesto de 6,8 millones de euros.
En nota de prensa, el área autonómica ha especificado que la futura instalación estará ubicada en la parcela 119 del polígono 7, un espacio cedido por el Ayuntamiento, y constará de 60 plazas residenciales. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 8 de mayo.
La construcción tiene un coste previsto de un total de 8,7 millones de euros, que serán financiados con los fondos de la Conselleria y los europeos de Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), y tiene prevista su inauguración durante el primer semestre de 2026.
Cabe destacar que la residencia tendrá una superficie construida de 3.521 metros cuadrados y se organizará en tres plantas, cuyas plazas estarán distribuidas en tres hogares residenciales de 20 plazas cada una.
- Te recomendamos -