ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha presentado junto con la empresa Clece el proyecto ‘Nos conocemos’, mediante el que se llevará a cabo una jornada de selección y captación de personal sociosanitario. Esta forma parte de las acciones que se encuentran en el marco del protocolo firmado entre el Ayuntamiento y dicha empresa, cuyo objeto pasa por “establecer un marco de colaboración con el fin de llevar a cabo distintas acciones que promuevan la inserción laboral”.
De esta forma, la delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento alcalareño, Paula Fuster, junto con el responsable de la selección de personal de Clece, Alfonso Roldán han sido los encargados de anunciar dicho proyecto que contempla una jornada de selección de personal en el Centro Polivalente del Distrito Norte.
Por su parte, Fuster ha señalado que “se trata de una jornada de selección y captación de personal sociosanitario, en concreto, de ayuda a domicilio, que tendrá lugar en el Centro Social Polivalente Distrito Norte (C/Ramón J. Sender s/n) en horario de 09,30 a 14,00 horas”. “Es una apuesta por el empleo de proximidad, por la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de colectivos vulnerables en la ciudad”, ha manifestado.
Desde el Ayuntamiento de la localidad sevillana han recordado que las entrevistas se realizarán en el día y horario señalado, y las personas interesadas en trabajar en este sector serían convocadas en las inmediaciones del Centro Social Polivalente Distrito Norte. Para acceder al proceso, es necesario acudir el próximo día 11 de abril con el currículum actualizado e impreso, y darse de alta en el canal de empleo de Atende –‘www.canaldeempleo.es’–.
- Te recomendamos -