PALMA, 4 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma ha programado una serie de refuerzos en la línea A1 de la EMT, que se dirige al aeropuerto de Palma, durante este sábado y domingo, con el objetivo de facilitar el traslado de los aficionados del RCD Mallorca a Son Sant Joan para asistir a la final de la Copa del Rey en Sevilla.
Además, el Consistorio ha colocado lazos rojos y escudos del equipo de fútbol en los 180 autobuses de la empresa de transportes para mostrar su apoyo, según ha explicado el regidor de Movilidad, Antoni Deudero.
En este sentido, la A1 se reforzará el sábado entre las 04.00 y las 10.30 horas, con salida desde la plaza de España y con una frecuencia de entre 25 y 30 minutos.
Para el domingo, la EMT ha previsto otro servicio especial de la línea entre las 03.00 y las 10.00 horas desde el aeropuerto de Palma hasta el paseo Mallorca, con una frecuencia idéntica.
Deudero también ha recordado que el próximo sábado se producirán diversos desvíos de líneas de autobuses por la instalación de una pantalla gigante en la plaza de la Reina, para que los aficionados puedan ver el partido de la final de la Copa del Rey.
- Te recomendamos -