SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 33 años por intentar pagar en un establecimiento comercial de la calle Toro de Salamanca con varias tarjetas de crédito que un hombre previamente había “extraviado”.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron este pasado martes, sobre las 21.40 horas, cuando la mujer, tras realizar una compra, trató de pagar con una tarjeta de crédito que fue rechazada por el datafono del establecimiento al no introducir el pin de seguridad correcto, y posteriormente lo intentó con otras tarjetas de crédito que llevaba, con el mismo resultado.
Ante tal circunstancia, el vigilante de seguridad del establecimiento comprobó que la posteriormente detenida no era titular de las tarjetas, sino que eran de un varón, por lo que procedió a dar aviso a funcionarios policiales.
Una vez en el lugar, los policías localizaron en el bolso una cartera de color negro, que tenía varias tarjetas de crédito, así como documentación oficial a nombre de un varón, sin explicar ella el motivo de por qué estaban en su poder.
Practicadas distintas gestiones, conocieron que el monedero de color negro fue extraviado por su propietario y que ella había trataro posteriormente de utilizar las tarjetas de crédito de modo fraudulento, por lo que fue detenida y puesta a disposición judicial.
- Te recomendamos -