A CORUÑA, 26 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil del puesto de Oleiros (A Coruña) ha investigado a dos hombres como presuntos autores de hurtar 42 botellas de aceite, después de que el responsable de un supermercado de Sada avisase de la sustracción de varias unidades.
Según informa el Instituto Armado, una patrulla se desplazó hasta el lugar del establecimiento y en sus proximidades localizó un vehículo ocupado por dos adultos y dos menores de edad cuyas características coincidían con la descripción aportada por el alertante.
Así, los guardias civiles procedieron a identificar a los dos adultos y a revisar el coche, en el cual encontraron un total de 42 botellas de aceite de diferentes marcas comerciales por un valor total de más de 500 euros. Además, carecían de los tickets de compra.
Tras las pertinentes gestiones, los efectivos del puesto de Oleiros averiguaron que las botellas procedían de una serie de hurtos de diversos supermercados. La Guardia Civil procedió a la investigación de los dos varones por estos supuestos delitos y a la incautación de la mercancía.
Precisamente, en días pasados eran detenidas cinco personas por pertenecer a un grupo criminal afincado en Arteixo y al que se le atribuye el robo de 250 botellas de aceite de oliva de supermercados de León y Ponferrada.
- Te recomendamos -