SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)
Los vecinos desalojados por el incendio que se ha declarado este mediodía en el número 13 de la calle Andra Mari de la localidad guipuzcoana de Errenteria podrán volver a sus casas, a excepción de los de la primera planta, que ha sido la más afectada por el fuego.
El Ayuntamiento de Errenteria ha explicado que los bomberos han podido sofocar rápidamente el incendio y no se han registrado personas heridas, aunque los vecinos del inmueble han sido desalojados.
Así, una vez extinguido el incendio y enfriado el edificio, el arquitecto municipal ha analizado cómo ha quedado el inmueble. En la inspección realizada, ha concluido que la estructura no ha resultado dañada por el fuego.
Por ello, salvo los vecinos de la primera planta, que ha sido la que más afectada se ha visto por el fuego, el resto podrá volver a sus casas. Asimismo, el Ayuntamiento ha puesto a disposición del vecindario los servicios municipales para atender sus necesidades.
Por otro lado, el Consistorio guipuzcoano ha querido agradecer a todos los servicios que han participado en las labores de extinción, como el cuerpo de bomberos de Gipuzkoa y el de San Sebastián.
- Te recomendamos -