MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El base español del Lenovo Tenerife Jaime Fernández no jugará lo que resta de temporada 2023-2024 por culpa de la grave lesión en la rodilla derecha sufrida este domingo durante el derbi de la Liga Endesa ante el Gran Canaria.
“Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Jaime Fernández han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente una vez le baje la inflamación”, señaló el conjunto tinerfeño en su página web.
El base internacional, que se lesionó en los compases finales del segundo cuarto, afrontará ahora un largo periodo fuera de las canchas y, además de no jugar lo que resta de campeonato doméstico, tampoco podrá estar entre los elegidos por el seleccionador Sergio Scariolo para el Preolímpico de Valencia ni, en caso de clasificación, para los Juegos Olímpicos de París.
“Gracias por los mensajes de ánimo que me estáis mandando. Son momentos difíciles, pero saldremos. Ahora toca pasar un ‘tiempecito’ centrado en mi rehabilitación para volver más fuerte. Gracias de corazón”, señaló el madrileño en su cuenta oficial de ‘X’.
- Te recomendamos -