MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Barça se impuso (3-3, 4-2 en los penaltis) a ElPozo Murcia este domingo para conquistar por séptima vez la Copa de España, con un decisivo Juan José Camacho Pérez ‘Catela’, que forzó la prórroga con un doble penalti y después marcó el gol decisivo en la tanda.
El conjunto azulgrana, que piensa ahora en la Champions del próximo mes de mayo y la Liga, levantó su primer título de la temporada en la Copa celebrada en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El Barça remontó ante el Xota en cuartos de final, con un doblete de Catela (2-1), y pasó contra el Palma en los penaltis (1-1; 4-3) en las semifinales.
La final fue emocionante al máximo, con ElPozo poniéndose por delante a 18 segundos del título. El primero en golpear había sido ya el equipo murciano, que se adelantó por medio de Rafa Santos justo antes del descanso. El Barça igualó gracias a Catela en la reanudación desde el punto de penalti pero ElPozo tuvo dos ventajas más que le acercaron mucho al trofeo.
El equipo culé respondió al tanto de Marlon, con Coelho, y también de Gadeia, con Catela de doble penalti (3-3). En la prórroga el marcador no se movió y el encuentro se decidió finalmente en la tanda de penaltis a favor del Barça, con Didac parando y el gaditando haciendo el gol definitivo.
- Te recomendamos -