ROMA, 22 (EUROPA PRESS)
La embajadora española ante la Santa Sede, Isabel Celaá, ha avanzado que están “abordando una gran obra estructural en tres de los salones principales” del palacio Monaldeschi, sede de la legación diplomática en la céntrica plaza de España de Roma, un año después de los festejos por los 400 años del imponente edificio.
“Como algunos me preguntan por la interrupción de nuestros actos culturales, ‘echándonos de menos’, quiero informaros que estamos abordando una gran obra estructural en tres de los salones principales de la casa, por lo que he considerado oportuno informaros”, ha asegurado Celaá en una carta.
Las obras en la legación diplomática durarán hasta mayo, tal y como ha indicado Celaá en la misiva. “Reanudaremos nuestros encuentros en el próximo mes de mayo ofreciendo un programa integrado por actos científicos, presentación de libros y conciertos, tal y como se ha venido haciendo en estos años, confiando contar con vuestro interés y grata asistencia”, detalla en la misma.
Celaá presentó al Papa Francisco sus cartas credenciales que la acreditan como representante diplomática de España ante la Santa Sede en marzo del 2022, en una audiencia tuvo lugar en la Biblioteca privada del Palacio Apostólico.
- Te recomendamos -