Amad Diallo marcó en el 121′ sacando el orgullo ‘red devil’ que parecía perdido
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Manchester United superó (4-3) al Liverpool en una vibrante eliminatoria de cuartos de final en la FA Cup que se decidió en el último suspiro de la prórroga, mientras que el Chelsea venció (4-2) en el descuento al Leicester City para avanzar a la penúltima ronda.
El torneo más antiguo del mundo puede sanar la temporada de dos grandes en plena travesía por el desierto. El United dedicó a Old Trafford su mejor tarde en mucho tiempo, remontando un 1-2 al descanso con Antony forzando la prórroga en el 87′.
En el tiempo extra, Elliott volvió a adelantar a los ‘red’, pero Rashford se desquitó de las que había fallado para hacer el 3-3. En el último minuto, tras un saque de esquina visitante, Amad Diallo empezó y terminó la contra del 4-3 definitivo, que citó al United con el Coventry en semifinales. El Liverpool, en la última campaña con Jurgen Klopp, cedieron en uno de sus cuatro títulos en juego.
En el turno anterior, el Chelsea avanzó a una cita en ‘semis’ con el Manchester City marcando en el descuento para sellar un dramático triunfo a pesar de que se fueron 2-0 al descanso. Los tantos de Cucurella y Palmer se quedaron sin efecto ya en el minuto 60 con la reacción visitante en Stamford Bridge, pero el Leicester se quedó con 10 a 20 del final.
La roja a Doyle dio las de ganar a un Chelsea que terminó sellando su billete con los tantos de Carney Chukwuemeka y Noni Madueke, quienes saltaron del banquillo para tumbar a un equipo de Championship que vuelve a su objetivo de regresar a la Premier. Los londinenses, en medio de una complicada temporada con Mauricio Pochettino, siguen en búsqueda se su primera FA Cup desde 2018.
- Te recomendamos -