Inicio Selección Económica Premio Solvia PropTECH a la tecnología de Homming por la experiencia de...

Premio Solvia PropTECH a la tecnología de Homming por la experiencia de cliente

0

Homming, la plataforma ‘proptech‘ de referencia en la categoría del ‘property management‘, ha recibido el Premio Solvia PropTECH a la tecnología más destacada para la mejora de la experiencia de cliente. Este reconocimiento confirma su compromiso por “crear un modelo de gestión integral y eficiente de los inmuebles en alquiler”.

El CEO de Homming, Jorge Montero, destacó que “este premio supone un gran hito para homming, que un jurado experto en el sector y una empresa de referencia, como lo es Solvia, valide y apueste por una tecnología como la nuestra reafirma y refuerza el valor que estamos aportando al sector, ya no sólo a pequeñas y medianas empresas sino también a grandes compañías”.

La segunda edición de los premios Solvia PropTECH, organizados junto a Intrum y The Fringe/LABS, ha reconocido el trabajo de las compañías tecnológicas con mayor proyección en el sector y lo ha hecho en tres categorías: ‘Mejor tecnología para la comercialización de activos’, en la que el premio lo recibió PhotolLike; ‘Mejor protech innovadora’, que ha sido para Bailize; y ‘Mejor tecnología protech para la experiencia de mejora de la experiencia de cliente’, en la que Homming ha resultado ganadora.

Leer más:  Veinte años de Avon trabajando para eliminar la violencia de género

El galardón recibido por Homming les permitirá llevar a cabo un proyecto piloto inicial en colaboración con Solvia y con el que podrán demostrar la efectividad y la innovación de sus propuestas de valor para impulsar el mercado de real estate. “En Homming trabajamos siempre con el foco puesto en cubrir las necesidades de los clientes. Poder trabajar con una gran corporate como Solvia verifica la robustez de la tecnología desarrollada en homming en materia de gestión de alquileres, permitiendo a los actores ofrecer e incrementar una óptima experiencia a clientes”, destacó su CMO, José María Rincón.

El jurado de estos premios, referente anual para el reconocimiento público de las mejores iniciativas tecnológicas y de innovación del sector Real Estate en España, eligió a Homming entre más de 50 candidaturas en la primera fase, y entre nueve en la fase final. Éste ha estado compuesto por 16 directivos de grandes empresas de sectores como el financiero, el inmobiliario o el asegurador, entre otros.

Leer más:  LaLiga y comunidades autónomas discuten en encuentro estrategias para combatir el odio en el deporte

El reconocimiento de Solvia al trabajo de Homming da continuidad a una hoja de ruta que se ha marcado la compañía para 2024, en la que se enfocará en la generación de mejora continua de sus soluciones y con las que proveerá a sus clientes de más y mejores funcionalidades para la gestión integral de sus inmuebles, según informó en una nota de prensa. Asimismo, este hito da continuidad a un sólido 2023 en el que la plataforma incrementó, en un 300%, los activos que gestiona, en comparación con 2022.


- Te recomendamos -