MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha pedido este viernes disculpas a todos los usuarios de Cercanías afectados por una incidencia en la entrada sur de la estación de Atocha provocada esta mañana por las obras que se están ejecutando en la infraestructura de las vías y que afecta a los trenes que circulan en ese trayecto.
“Fruto de estas obras tan intensas, tan importantes, pues algunas veces suceden estos accidentes. Luego, todo el compromiso lo vemos para mejorar la red de Cercanías y las disculpas a los viajeros por las molestias que les ha podido ocasionar”, ha indicado Martín preguntado por los periodistas tras el acto del 8M celebrado en la Delegación.
La avería ha sido provocada por la rotura de un cable de señalización de las obras nocturnas que se están ejecutando en la infraestructura ferroviaria. La incidencia está provocando que los trenes de las líneas C3, C4a, C4b y C5 sufran demoras o reprogramaciones de servicio.
En concreto, los trenes que circulan entre Atocha y Méndez Álvaro y entre Atocha y Villaverde Bajo están sufriendo retrasos, mientras que los viajes con origen en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes finalizan su recorrido en Chamartín. Asimismo, los trenes que circulan entre Parla y Atocha finalizan su recorrido en Villaverde Alto y la relación Móstoles-Fuenlabrada/Humanes tiene una frecuencia de paso de un tren cada 30 minutos, según ha informado Adif.
- Te recomendamos -