MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Stuttgart, Sabastian Hoeness, ha prolongado este viernes su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio de 2027, cerrando la puerta así al banquillo del Bayern de Múnich, con el que se le había relacionado en las últimas semanas, como posible sustituto de Thomas Tuchel.
Hoeness prolonga así su contrato con el club, que expiraba en 2025, hasta el 30 de junio de 2027. De mismo modo, el entrenador asistente David Krecidlo, que se incorporó al Stuttgart al mismo tiempo que Hoeness y que formó parte de su cuerpo técnico en otros clubes, también vinculó su futuro hasta el 30 de junio de 2027.
El técnico, al que los medios habían relacionado con el Bayern para la próxima temporada, cuando Thomas Tuchel abandone el banquillo bávaro, se mostró “encantado” de prolongar su contrato con el Sttutgart.
“Juntos hemos conseguido llevar al Stuttgart por buen camino, y nuestro objetivo debe ser situar al equipo en la mitad superior de la tabla de forma permanente. Trabajar con esta plantilla, el cuerpo técnico y todo el personal, y experimentar el maravilloso apoyo de la afición, ha sido muy divertido desde el principio”, apuntó.
- Te recomendamos -