MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
Amadeus ha lanzado ‘Value Cars’, una herramienta que “simplifica” la forma en que las agencias de viajes venden el alquiler de coches, y la herramienta ‘Leisure Connect’ con la que unifica tres productos complementarios y agiliza el proceso de reserva.
Según informó la compañía este viernes, esta nueva herramienta sobre alquiler de coches, lanzada en colaboración con el operador de viajes combinados Anex Gruppe, “revolucionará” los flujos de pago y mejorará las capacidades de ventas complementarias en movilidad para los vendedores de viajes.
Asimismo, Amadeus destacó que ha diseñado ‘Value Cars’ para ofrecer una experiencia “sencilla e integral” tanto a los vendedores de viajes como a los viajeros, lo que da “solución” a un “problema crucial” en el sector de los viajes, ya que permitirá “agilizar las transacciones financieras y mejorar la calidad general del servicio”. Los vendedores de viajes pueden ofrecer contenidos de movilidad sin necesidad de gestionar múltiples acuerdos, conexiones o conciliaciones.
En cuanto a los viajeros, la nueva herramienta permitirá a las agencias ofrecer una “amplia variedad de opciones de alquiler de coches a los mejores precios posibles”, gracias a la presencia global de Amadeus, que permitirá que los vendedores de viajes pueden “estar seguros de que están obteniendo ofertas de la máxima calidad”.
‘LEISURE CONNECT’
Por otro lado, la compañía ha lanzado ‘Amadeus Leisure Connect’, que unifica tres productos complementarios: Private Agreements, Amadeus Value Hotels y Amadeus Travel Platform para ofrecer “una experiencia de viajero más conectada, una mayor personalización y una estrategia de distribución optimizada para los vendedores de viajes de ocio.
‘Leisure Connect’ permite a los hoteles mejorar su control sobre la distribución, gestionar el inventario, optimizar las estrategias de precios y garantizar la paridad de tarifas. Desde alojar contenidos hasta gestionar pagos y proporcionar análisis innovadores, esta solución ofrece lo que los hoteleros necesitan para atraer al viajero de ocio.
‘Leisure Connect’ “agiliza” la distribución de contenidos hoteleros conectando a hoteleros y vendedores de viajes a lo largo de todo el proceso de reserva y elimina la necesidad de múltiples integraciones de proveedores de contenidos.
Los vendedores de viajes tendrán un mejor intercambio de datos y gestión de ingresos, mientras que los hoteles se benefician de una mejor experiencia del cliente. Con ‘Leisure Connect’, ambas partes pueden “optimizar” sus estrategias de distribución y ventas.
Los socios de lanzamiento de ‘Amadeus Leisure Connect’ valoraron la solución por su “escalabilidad, velocidad de comercialización y ofertas exclusivas”, que ayudará tanto a los hoteleros como a los vendedores de viajes a satisfacer la demanda de los clientes y optimizar los ingresos.
- Te recomendamos -