MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La tenista española Nuria Párrizas se impuso (6-3, 7-6(3)) a la estadounidense McCartney Kessler para alcanzar la segunda ronda del torneo de Indian Wells, cita de categoría WTA 1.000, mientras que su compatriota Rebeka Masarova se despidió en su debut.
Párrizas, procedente de la previa y que vio suspendido su encuentro en la jornada de ayer por culpa de la lluvia, retomó este jueves la acción con un 3-2 arriba en el primer set y con la misma determinación. La andaluza, que el año pasado también superó su estreno en el desierto californiano, volvió a la pista rompiendo a la americana aunque le costó confirmarlo.
Kessler devolvió el golpe pero Párrizas se quedó los dos juegos siguientes para apuntarse la manga (6-3). El segundo set fue un duro intercambio, de los que han hecho crecer a la andaluza en su carrera, y la granadina aguantó de pie hasta certificar su triunfo por la vía rápida en el ‘tie-break’ y citarse en segunda ronda con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.
Mientras, igualmente clasificada desde la previa, Masarova no tuvo opción ante Emma Raducanu en un 6-2, 6-3 para la inglesa, quien busca volver a su prometedor nivel tras un calvario de lesiones. La española empezó con dos ‘breaks’ en contra cada set, complicándose mucho un partido en el que tuvo pocas opciones.
- Te recomendamos -