MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El centrocampista de Osasuna Kike Barja padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se produjo en el partido de LaLiga EA Sports de este lunes ante el Deportivo Alavés en El Sadar (1-0) y que le obligará a pasar por quirófano, ha confirmado el club navarro, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
“En el día de hoy el futbolista Kike Barja ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra (…) Las pruebas realizadas confirman la rotura de la plastia de LCA de su rodilla izquierda, por lo que se procede a programar tratamiento quirúrgico la próxima semana”, señaló la entidad rojilla en un comunicado.
El de Noain, que no salía de titular desde septiembre, se quedó clavado en el minuto 8 del encuentro ante los vitorianos y cayó al césped; se probó, pero tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando y visiblemente afectado.
A pesar de que el club no ofrece periodo estimado de baja, Barja, que ya sufrió la misma lesión hace cuatro años, estará entre siete y ocho meses de baja, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
- Te recomendamos -