MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot español Santi Aldama se erigió esta madrugada como líder de los Memphis Grizzlies, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva ante Portland Trail Blazers (100-107), quinta seguida en la NBA.
Partiendo como titular, el jugador canario terminó el encuentro en el FedExForum de Memphis como el máximo anotador de los suyos, al materializar 21 puntos -7 de 14 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal-; además, capturó 8 rebotes, proporcionó 3 asistencias y puso un tapón en sus 37 minutos sobre la pista.
Sin embargo, cometió la falta que permitió a los de Oregón, que la noche anterior ya habían arrasado a los de Tennessee (92-122), igualar la contienda en los tiros libres y forzar la prórroga, donde finalmente se impusieron tras remontar casi 20 puntos.
De esta manera, con su quinta derrota consecutiva, los Grizzlies continúan en la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste (20-41), solo por delante, precisamente, de Portland (17-42) y de San Antonio Spurs (12-48).
- Te recomendamos -