VEGAS DEL GENIL (GRANADA), 1 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Vegas del Genil, en el área metropolitana, donde ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa, María del Carmen Ros, para abordar las necesidades y prioridades del municipio de la Vega granadina, destacando la colaboración en la dotación y mejora de servicios educativos y sanitarios.
Según ha informado la Junta en una nota este viernes, Granados ha asegurado que se trabaja con el Ayuntamiento para dotar al municipio de servicios educativos, como el colegio de Ambroz, una prioridad para el consistorio, “que desde 2019 no se había movido ni un sólo documento ni informe y que la Delegación de Desarrollo Educativo se ha comprometido para que sea una realidad”.
Granados también se ha referido a la próxima ampliación de los Puntos Vuela Guadalinfo, y ha señalado que desde la Delegación de Salud y Consumo se ha impulsado la remodelación de los consultorios para que “los vecinos tengan la asistencia sanitaria en las mejores condiciones”.
Además, ha asegurado que desde el Consorcio de Transportes “se trabaja para la ampliación de la frecuencia horaria de los autobuses, especialmente los que conectan con la ciudad”. “Ha sido una reunión provechosa, hemos constatado que desde las delegaciones territoriales se está respondiendo a las necesidades de los vecinos de Vegas del Genil”, ha indicado Granados.
Ha resaltado que “desde la Junta trabajamos para todos los vecinos, sin colores políticos, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas”. Por su parte, la alcaldesa ha manifestado que “Vegas del Genil ha crecido y necesita mejorar sus servicios públicos” y ha agradecido a la Junta “el compromiso de los delegados con este municipio”.
- Te recomendamos -