MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
El pabellón de España en el Mobile Congress (MWC) de Barcelona ha batido este año récord de asistencia, con 10.000 visitas, un 25% más que en la pasada edición, según informó este viernes Red.es, empresa pública dependiente del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública encargada del estand.
A los 10.000 visitantes presenciales se suman más de 7.000 usuarios que accedieron a sus actividades bien a través de la web específica del pabellón (‘www.spain-mwc.gob.es’) o por el canal oficial de Red.es en Youtube.
En total, más de 60 contenidos como mesas redondas, paneles institucionales, ruedas de prensa, ‘pitches’ y ponencias se sucedieron en un programa que congregó a un centenar de ponentes procedentes de diferentes sectores de especialización del sector digital y tecnológico.
A ello se unen las dinámicas de ‘networking’ internacional celebradas en el marco del pabellón, con la recepción de delegaciones empresariales procedentes de Colombia, Japón, Reino Unido, Italia, Quebec, Francia y Grecia, así como los tours temáticos sobre inteligencia artificial o ‘big data’, en los que los participantes han podido conocer de primera mano las propuestas de valor de las empresas expositoras. En total, 10 eventos que han congregado a unos 120 visitantes internacionales y que han consolidado al Pabellón de España en su rol de generador de sinergias y oportunidades de negocio.
Los expositores calculan que su presencia en el pabellón les permitirá generar negocio por valor de 12,5 millones de euros.
- Te recomendamos -