Inicio castilla-la mancha La candidatura de Burillo a FFCM presentará una reclamación contra la suspensión...

La candidatura de Burillo a FFCM presentará una reclamación contra la suspensión temporal del proceso electoral y no tolerará “acusaciones falsas”

0

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La candidatura a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ‘El fútbol que nos une’, encabezada por el actual presidente, Pablo Burillo, ha anunciado que presentará alegaciones a la suspensión cautelar del proceso electoral acordada por el Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha para reanudar dicho proceso, advirtiendo de que no consentirá “faltas de respeto, calumnias e insultos” hacia las personas o clubes que “de forma libre” les han expresado su apoyo.

Según ha informado en nota de prensa la candidatura, las alegaciones a la paralización cautelar del proceso electoral se presentarán “respetando los tiempos y las decisiones que este Comité adopte en sus resoluciones”.

‘El fútbol que nos une” defiende que su labor ha sido presentar “información pública sobre los logros obtenidos durante los últimos cuatro años, con el fin de afianzarlos en el tiempo y, por supuesto, se han proyectado nuevos objetivos por el bien del fútbol y fútbol sala castellanomanchego”.

De igual modo, insisten en que la candidatura de Burillo ha optado “en todo momento por el respeto”, incidiendo en que “en ningún momento se ha procedido a faltar al mismo, calumniar o insultar durante este proceso electoral, cumpliendo en todo momento en tiempo y forma con cada una de las acciones que vienen marcadas”.

De ahí sus críticas a estas faltas de respeto que, alegan, se están produciendo contra la candidatura y el propio Burillo, respondiendo así a las acusaciones de la candidatura ‘Más fútbol’, que sostiene que la Junta Electoral está tomando decisiones “arbitrarias”, criticando también “la exposición de información personal y privada vulnerado sus derechos, así como atentar al honor de las mismas, con amenazas incluidas”. “No quedarán impunes”, han advertido.

Por ello, han advertido de que, a la finalización del proceso electoral, la candidatura procederá a abrir todas las diligencias ante los órganos correspondientes “llevándolas hasta el final” para “defender el honor” de los miembros de la candidatura y de otros clubes, entrenadores, jugadores y árbitros.


- Te recomendamos -