MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El tenista español Alejandro Davidovich no pudo (6-2, 6-3) con el ruso Daniil Medvedev este jueves en cuartos de final del torneo ATP 500 de Dubái, muy superado por el vigente campeón.
‘Foki’ duró poco más de una hora en la pista ante un Medvedev que encadenó su octava victoria seguida en la cita de Emiratos Árabes. El ruso puso la directa para mantener su apuesta por defender el título que ganó el año pasado ante su compatriota Andrey Rublev.
El primer cabeza de serie en Dubái firmó una sólida actuación a pesar de que el español tuvo un buen arranque. Davidovich buscó el resquicio del juego del número cuatro del mundo y llegó a tener las primeras bolas de ‘break’, que no aprovechó, en el quinto juego.
A renglón seguido, fue el ruso quien rompió el saque de su rival y cerró la primera manga con cuatro juegos seguidos. De menos a más, Davidovich alcanzó velocidad de crucero con un 4-0 en el segundo parcial que fue imposible de levantar para el español.
Así, el malagueño vio frenada en seco una semana que podía marcar un punto de inflexión en su flojo inicio de temporada, mientras Medvedev parece haber regresado con fuerza desde que perdió la final del Abierto de Australia ante el italiano Jannik Sinner. El número cuatro del mundo se medirá ahora con Hubert Hurkacz o Ugo Humbert por un puesto en la final de Dubái.
- Te recomendamos -