LEÓN, 27 (EUROPA PRESS)
El Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño, ejecutado por la Diputación de León y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Junta y la propia institución provincial ha organizado una serie de cursos sobre marketing online y buenas prácticas digitales a todos aquellos agentes y servicios, turísticos o no, que forman parte del tejido empresarial del destino turístico.
La actuación se encuentra planificada dentro del eje 4 del Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño (Promoción del destino y los productos turísticos) y una de sus finalidades consiste en capacitar a los agentes del territorio en el marketing online, ha informado la Diputación de León en un comunicado remitido a Europa Press.
De esta manera, se permitirá la mejora de conocimientos sobre el conjunto de acciones que pueden llevar a efecto, en diversos medios digitales para “atraer, convertir y fidelizar clientes hacia sus empresas, productos y marcas, y en definitiva, hacia el destino turístico”.
A través de esta actuación del Plan de Sostenibilidad Turística, las empresas del destino turístico podrán “reforzar sus marcas, multiplicar sus oportunidades de negocio, reducir la brecha digital, incrementar la masa crítica de actores que formen parte del destino turístico y, mejorar la competitividad de sus empresas y marcas”.
Cada mes, y durante once meses, se realizará una “píldora formativa”, que se verán reforzadas por otras tantas tutorizaciones, que permitirán a los asistentes, repasar, plantear y resolver cuestiones explicadas con anterioridad.
- Te recomendamos -