ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Zaragoza ha respondido a la portavoz del grupo municipal el PSOE, Lola Ranera, que la tasa que el Ayuntamiento cobra a los feriantes por instalarse durante la Cincomarzada no se ha modificado la Ordenanza en 2024, como se puede comprobar en la web municipal y ha acusado a los socialistas de “manipular”.
Esa tasa, ha argumentado el Gobierno municipal, se establece en función de los informes que realizan los técnicos municipales, que determinan la cantidad a abonar teniendo en cuenta la categoría de la calle, la superficie ocupada y el número de días que permanece la instalación. En el caso de la Cincomarzada de este año, los funcionarios municipales han establecido un pago de 42 euros de media por atracción y día de actividad, lo que supone un total de 2.520 euros.
El Ayuntamiento de Zaragoza “respeta” la decisión de los feriantes de no montar las atracciones y lamenta que el Partido Socialista “manipule los datos, ofrezca cifras falsas y cuestione los informes municipales elaborados por los técnicos de Participación Ciudadana”.
- Te recomendamos -