MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El Congreso de los Diputados expresó este martes su pésame por las diez víctimas mortales del incendio de un bloque de viviendas en Valencia y elogió “la entrega” de los servidores públicos y “el civismo” de los vecinos de la ciudad.
Lo hizo en una declaración institucional leída al final de la sesión de este martes y propuesta por Compromís para expresar el apoyo a las víctimas.
“La ciudadanía ha quedado conmocionada ante el pavoroso y trágico incendio producido en el complejo residencial sito en la Avenida Maestro Rodrigo de la ciudad de Valencia, el cual ha costado la vida a diez personas”, comenzaba la declaración.
En atención a esos hechos, el Congreso transmitió “el más sincero pésame a todas las personas afectadas, familiares, amigos y allegados de las víctimas del incendio, trasladando el sentimiento de tristeza y dolor, así como su solidaridad con todos ellos”.
Igualmente, agradeció “la entrega y abnegación en el cumplimento de su deber a los miembros de los cuerpos y servicios de seguridad y emergencias, así como la colaboración, el civismo y la generosidad mostrados por los vecinos y vecinas, ciudadanía y entidades que desinteresadamente han ayudado a los afectados”.
- Te recomendamos -