OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)
El conductor de un turismo, un hombre de 65 años, ha resultado herido tras salirse de la vía, en circunstancias que se desconocen, cuando circulaba por la N-640, a la altura de Barres, en el concejo de Castropol, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue trasladado para más pruebas al Hospital de Jarrio, en Coaña. Al accidente, para prestarle asistencia sanitaria, se desplazó el equipo médico de Atención Primaria de Vegadeo con la ambulancia de soporte vital básico de la zona.
Hasta el lugar también acudió una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque castropolense. En coordinación con el equipo sanitario, tras colocarle al afectado una férula espinal, lo extrajeron del turismo en la camilla del equipo médico.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.11 horas. En la llamada indicaban que un vehículo se había salido de la vía y en su interior, creían, que su conductor estaba atrapado.
Además de movilizar a los bomberos y pasar el aviso al SAMU se informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de mantenimiento de la vía.
- Te recomendamos -