La triple cita atlética, que se celebra el 13 de abril, alcanza las 1.000 inscripciones en la prueba de los 42,195 kilómetros
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Santa Eulària Ibiza Marathon ha agotado los 1.000 dorsales para la prueba del maratón, y ha aumentado el número de participantes de las otras dos carreras, de 12 y 22 kilómetros, que se disputarán el próximo 13 de abril, según anunciaron este lunes los organizadores en un comunicado.
Esta triple cita atlética, que cumple su séptima edición, volverá a unir Ibiza y Santa Eulària del Riu en la distancia de los 42,195 kilómetros.
De esta manera, la prueba del maratón se ha quedado sin dorsales dos meses antes de su celebración, y ha logrado incrementar de manera notable los 600 registrados en 2023. También ha subido la presencia de las mujeres, con un 24,1 por ciento del total de los participantes.
Por otro lado, los británicos representan el 25,6% de los inscritos, seguidos de los belgas (11,4%), y franceses e italianos, ambos rozando el 10% de los dorsales asignados.
Ante la demanda existente, la organización ha abierto una lista de espera ante la posibilidad de que se puedan liberar plazas por posibles cancelaciones o cambios de distancia por parte de los ya inscritos, y posibilitar el acceso a los interesados que se hayan quedado sin su dorsal.
- Te recomendamos -