MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Manchester United, liderado por el delantero danés Ramus Hojlund, mantuvo su actual buen momento tras imponerse este domingo a domicilio por 1-2 al Luton y seguir cerca de la cuarta plaza de la clasificación de la Premier League, en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato inglés.
Después de una campaña con muchos altibajos y decepciones, los ‘Diablos Rojos’ parecen atravesar su mejor momento y sumaron su cuarta victoria seguida liguera, quinta entre todas las competiciones, para asentarse en la sexta plaza, cerca de la quinta del Tottenham, al que tiene a tres puntos, y de la cuarta del Aston Villa, que le aventaja en cinco.
Y mucha culpa de esta buena racha del triple campeón de Europa la tiene el delantero danés Rasmus Hojland, que fue el autor del doblete de la victoria, entre el minuto 1 y el 7, y que lleva siete goles en sus últimos seis partidos. Carlton Morris recortó poco después para el Luton, pero los locales no pudieron igualar y sumaron su segunda derrota seguida que les deja fuera del descenso, con un punto de ventaja sobre el Everton.
Por detrás del Manchester United, a seis puntos, se situó el Brighton Hove & Albion, que goleó 0-5 al colista Sheffield United, lastrado desde el minuto 13 por la expulsión por roja directa de Mason Holgate por una dura entrada sobre el japonés Mitoma.
- Te recomendamos -