MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El candidato de Vox a la Presidencia de la Xunta de Galicia y por la provincia de Pontevedra, Álvaro Díaz-Mella, votará mañana en las elecciones gallegas a las 12.45 horas en Vigo con la esperanza de que su partido consiga representación en el Parlamento de esta comunidad, la única en la que aún no están presentes.
En concreto, Díaz-Mella votará en el Colegio Electoral Casa das Artes. Previamente, a las 12.00 horas votará la candidata por Ourense, María Jesús Fernández, que lo hará en el Colegio Electoral Josefinas y el cabeza de lista de Vox por A Coruña, Manuel Fuentes, hará lo propio a la misma hora en el Colegio Electoral de Golmar (Laracha).
La última en votar será la candidata de Vox por Lugo, Sonia Teijeiro, que lo hará a las 13.00 horas en el Edificio Multiusos Xunta de Galicia. Así, todos los candidatos del partido de Santiago Abascal depositarán sus papeletas en las urnas, en unas elecciones en las que esta formación considera que está todo abierto y que puede pasar cualquier cosa.
Lo que más esperan que suceda es poder terminar con la “anomalía” de que Galicia sea la única región de España en la que Vox no tiene representación. En esta campaña animaron a todos aquellos gallegos que votaron a este partido en las últimas elecciones, ya que si lo hacen entrará en el Parlamento de esta comunidad.
- Te recomendamos -