GUADALAJARA, 14 (EUROPA PRESS)
El sindicato CCOO ha valorado este miércoles como “decepcionante” el ‘Plan Social’ ofrecido por la empresa IDL a su plantilla compuesta por 90 personas ante el traslado anunciado a otro centro de trabajo en Illescas.
Tras evaluar los planteamientos de la compañía logística ofrecidos en la reunión con el Comité de Empresa, este último ha transmitido que suponen “un ataque a la dignidad de la plantilla del centro”, según ha comunicado CCOO mediante nota de prensa.
“Evidentemente, está a ‘años luz’ de las expectativas de la plantilla y de las propuestas que el Comité ha trasladado a la dirección de la empresa”, apuntan desde el Comité.
Por su parte, el responsable sectorial de CCOO-FSC de Cuenca, Ángel L. C. Bobillo ha reconocido que “las negociaciones van a ser muy duras”, animando a la plantilla a “mantenerse alerta y unida para fortalecer la posición de sus representantes en la mesa de negociación”.
El Comité ha convocado una primera concentración, este viernes a las 12.30 horas en las puertas de la nave de IDL en el polígono industrial ‘Senda de los Pastores de Tarancón’, “para manifestar el rechazo a las propuestas iniciales de la empresa”. Asimismo, ha anunciado que no se descartan “más movilizaciones, de la intensidad que se decida en cada momento, si la actitud de la empresa no varía durante las negociaciones que tenemos por delante.”
- Te recomendamos -