MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La ONCE presentó este martes en Cartagena (Murcia) los primeros estands Zedis, un nuevo modelo de estand más accesible para todos los agentes vendedores con discapacidad; más ecológico, gracias al tipo de productos de construcción y consumos empleados; y con más facilidad de comunicación con el público.
La presentación de los primeros estands Zedis de la ONCE tuvo lugar en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de la ciudad, y corrió a cargo de Gemma Pozo Arenas, Directora de la ONCE en Cartagena; Pepa Egea Terol, responsable de Marketing y Brand Events de Parque y Espacio Mediterráneo; Jose Maria Pasqual de Riquelme, Gerente de Espacio Mediterráneo en Cartagena; y Gines Aledo Guerao, Subdirector de la Dirección de la ONCE en Cartagena.
Con estos nuevos estands Zedis, uno de los iconos de la ONCE, la organización “cambia la imagen de su puerta de acceso a un mundo de inclusión social para las personas con discapacidad”.
Además, cumplen con los requisitos que actualmente demanda el mercado y con aquellos relacionados con la accesibilidad universal.
El estand Zedis de la ONCE cuenta con unas dimensiones que no sólo no obstaculizan el paso en las aceras, sino que permiten una mayor accesibilidad para la persona que ejerce la venta y también para quienes se acercan a compartir unos minutos con el agente vendedor.
AVIERTOS Y CERCANOS
La exposición de los productos de juego es muy clara y organizada para ayudar al cliente en su elección de compra y, además, no impide la visión del vendedor por parte del cliente.
De este modo, el acto de comunicación y compra se hace más natural, con el objetivo de mostrar a los vendedores “siempre abiertos y cercanos”.
- Te recomendamos -