VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)
Las protestas agrarias que se han registrado este martes en Castilla y León han dejado retenciones intermitentes en las provincias de Valladolid y León, si bien no se han produido incidencias relacionadas con las tractoradas.
Así, sobre las 16.00 horas, un grupo de 90 personas a pie ha cortado de forma intermitente y en ambos sentidos durante aproximadamente dos horas la A-6, en el punto kilométrico 147, a la altura de San Vicente del Palacio, provocando retenciones de unos dos kilómetros.
Del mismo modo, en León, hasta en dos ocasiones, un grupo de unas 50 personas ha cortado la AP-66 en el punto kilométrico 112, a la altura del peaje de La Magdalena, en ambos sentidos.
El primero se producía en torno a las 18.00 horas y duró apenas unos minutos, el segundo tuvo lugar alrededor de las 18.25 horas y a las 19.00 horas se había restablecido la circulación, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
Este miércoles, 14 de febrero, hay comunicadas movilizaciones en Burgos capital, en las localidades palentinas de Osorno, Magaz y capital, en Santa María la Real de Nieva (Segovia), Soria capital, en Valladolid habrá dos marchas que confluirán en la capital, y en Salamanca capital.
- Te recomendamos -