Inicio Castilla y León “RÍO Shopping se une a los Goya y organiza diferentes actividades para...

“RÍO Shopping se une a los Goya y organiza diferentes actividades para los visitantes del centro hasta el día 14”

0

VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

El centro comercial RÍO Shopping se suma a la entrega de los premios Goya del cine 2024 y para ello, hasta el miércoles 14 de febrero, se han puesto en marcha una experiencia inmersiva que permitirá a todos sus visitantes subirse a una plataforma y grabarse un vídeo 360º Deluxe para celebrar lo que deseen: los Goya, Carnaval o el Día de los Enamorados.

Los participantes tendrán también la oportunidad de caracterizarse con distintas prendas y accesorios con temática de cine, así como disfraces de Carnaval e ítems inspirados en San Valentín, para llevarse de recuerdo este vídeo con efecto Slow Motion en su propio móvil.

La Customer Experience de RÍO Shopping, Sara Valladolid ha explicado que esta actividad “representa el compromiso” del centro “de diseñar experiencias diferenciales y con sentido, conectadas” con su público “y con la ciudad de Valladolid en el marco de festividades tan relevantes como los Premios Goya, Carnaval y San Valentín”.

De forma paralela, para todos aquellos que decidan adquirir un regalo en alguno de los más 120 establecimientos que forman parte de oferta comercial de RÍO Shopping, podrán llevárselo envuelto de forma totalmente gratuita presentando su ticket de compra.

Para el desarrollo de esta iniciativa contarán nuevamente con el Grupo SIFU, entidad con quien también han colaborado en Navidad, apoyando la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes pertenecientes a la Asociación de Autismo Valladolid y a Down Valladolid.

Este compromiso con la inclusión y la comunidad local pone de manifiesto el objetivo del centro por construir un mejor día a día para la mayoría personas.

Asimismo, del 9 al 29 de febrero, el servicio de envío de comida a domicilio ‘RÍO EN CASA’, de RÍO Shopping, también llevará a cabo una iniciativa relacionada con el cine, a través de la cual, por pedidos superiores a 30 euros los clientes podrán conseguir gratis una entrada de cine para OCINE, válida hasta el 30 de marzo de 2024.

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments), que cuenta con 50 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con más de 3.000 marcas en su cartera de 33 centros comerciales en 13 mercados.


- Te recomendamos -