SAN SEBASTIÁN, 8 (EUROPA PRESS)
El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha informado de que, debido a las malas previsiones meteorológicas por viento, se ha suspendido el desfile con Zanpantzar y Bidasoako erraldoiak realizan a lo largo de la ciudad guipuzcoana ha quedado suspendido. Así, las actividades previstas por el Jueves gordo de Carnaval se trasladan a la Plaza San Juan.
Desde el Consistorio irundarra han detallado que a las siete de la tarde, en los arkupes del Ayuntamiento, se llevará a cabo la presentación de Zanpantzar con el acompañamiento del alumnado del Conservatorio Municipal, Auntza Trikitxa Taldea y Txingudiko Dultzaineroak.
A las 19.30 horas, en la plaza San Juan, se llevará a cabo el vals de gigantes a cargo de Bidasoako Erraldoiak con gigantes de menor tamaño y, si el tiempo lo permite, saldrán a bailar los gigantes habituales.
En vista de la borrasca que estará presente durante este Carnaval, tanto las áreas municipales como las distintas entidades implicadas en la organización se mantienen en constante contacto para poder ir tomando decisiones que “garanticen la celebración de las distintas actividades del programa en las mejores condiciones para todos”.
- Te recomendamos -