ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)
El director general de Carreteras e Infraestructuras del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Arminio, ha comenzado a atender a los alcaldes por cuyos municipios discurren los itinerarios del Plan Extraordinario de Carreteras, cuyas obras comenzarán el próximo verano.
Arminio se ha desplazado hasta la zona para reunirse con representantes de los ayuntamientos de Fabara, Mequinenza, Fayón, Nonaspe y Maella. Junto a los responsables de las empresas concesionarias que se van a encargar de la obra, supervisaron el recorrido completo de la A-1411, incluida en el Itinerario 1.
Sobre el terreno, el director general ha resuelto las dudas que le plantearon en torno a cuestiones relativas al trazado de algunos tramos de la carretera y otros asuntos de carácter técnico, que tras las debidas explicaciones tanto del director general como de las concesionarias quedaron satisfechos con la operación de renovación de la vía.
TRAVESÍA DE MAELLA
Tras analizar el trazado y las futuras obras de la A-1411, el director general se trasladado hasta Maella para analizar la compleja actuación que precisará la renovación de la travesía de esta localidad, al encontrarse soterradas bajo la misma las canalizaciones de suministro de agua y desagüe.
La alcaldesa de Maella, Elena Bondía, ha transmitido a Miguel Ángel Arminio su inquietud por la complejidad que revestirá la actuación, a lo que el director general respondió que se podrán ejecutar sin problema siempre y cuando se dé una perfecta sincronización de las empresas concesionarias y el Ayuntamiento para abordar de manera conjunta unos y otros trabajos.
- Te recomendamos -