MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Prosegur ha registrado un crecimiento global del 10 por ciento en su negocio de Security en 2023. El Centro Inteligente de Operaciones de Seguridad (iSOC) de Prosegur en Lisboa, inaugurado hace poco más de un año, destacó por su contribución a este crecimiento.
El crecimiento de más del 10 por ciento en 2023 también se debe a que las soluciones de seguridad híbrida de Prosegur hayan sido adoptadas ya por más del 32 por ciento de los clientes de la compañía a nivel global. El modelo de seguridad híbrida de la compañía combina talento humano (personas), tecnología avanzada y gestión estratégica de datos, ofreciendo a los clientes una solución de seguridad integral, con iSOC en el centro de sus operaciones.
La red de iSOC de Prosegur cuenta actualmente con 14 centros en países como Brasil, Chile, China, Colombia, Portugal, Estados Unidos, España, México, Paraguay, Perú, Singapur y Uruguay. Desde los iSOC se gestionan anualmente más de 1,5 millones de eventos y datos de seguridad contextualizados.
El iSOC de Lisboa abrió sus puertas en octubre de 2022 y desde entonces ha contribuido al crecimiento global de la compañía. Contó con una inversión de más de un millón de euros y el potencial de generar 100 nuevos puestos de trabajo, de los cuales más del 50% ya se habían cubierto a finales de 2023. Este centro supervisa más de 3.500 instalaciones de clientes, sus eventos y datos de seguridad contextualizados, además de realizar más de 50.000 rondas virtuales al año.
- Te recomendamos -