PALMA, 26 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma reforzará los servicios de autobuses de la EMT este sábado con motivo del partido de fútbol entre el RCD Mallorca y el Real Betis, que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Estadi Mallorca Son Moix.
La EMT reforzará las líneas 8 y 33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido. El objetivo es agilizar las entradas y salidas de los aficionados y favorecer el desplazamiento en transporte público, evitando aglomeraciones de vehículos privados.
Concretamente, la EMT reforzará con cuatro vehículos más la línea 8 que va desde Sindicat al estadio de fútbol en las dos horas previas al partido. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales, que en esa franja horaria están pasando con una frecuencia media de trece minutos.
Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis. La línea 8 realizará su recorrido habitual hasta el área de Intercanvi de Sindicat.
El refuerzo especial de la línea 33 será parcial y acabará su recorrido en Plaça d’Espanya, acercando a los vecinos de Camp Redó, s’Escorxador y otros por el corredor de General Riera y al enlace con otras líneas.
- Te recomendamos -