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“Avis lanza la campaña #RutaRojiblanca con el objetivo de movilizar a los seguidores durante los desplazamientos del Atlético de Madrid”

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MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de coches AVIS presentó este miércoles la campaña #RutaRojiblanca, con el objetivo de “movilizar a la afición en todos los viajes” del Atlético de Madrid, ofreciendo a cada usuario la posibilidad de acceder a premios y también a descuentos especiales.

Esta iniciativa del conglomerado Avis Budget Group busca “fusionar la pasión deportiva con la emoción de los viajes”. “La campaña propone a los seguidores atléticos y a los amantes del fútbol una iniciativa por carretera para no perderse ningún partido del Atlético de Madrid”, indicó AVIS en una nota de prensa tras su presentación en Fitur.

La compañía de alquiler de coches firmó en 2023 un patrocinio con el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas. El evento de presentación en Ifema contó con la presencia de Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal, y también con el exjugador portugués Paulo Futre, leyenda colchonera.

Farrás afirmó que “los primeros kilómetros recorridos de esta alianza” han servido para ver cómo el Atlético de Madrid “promueve el esfuerzo, el trabajo en equipo, la humildad, el respeto, el sacrificio y la constancia”. No en vano, los jugadores rojiblancos Saúl Ñíguez y José María Giménez protagonizan el anuncio televisivo de la campaña.

“También hemos compartido junto con la afición un sentimiento intenso, vibrante e incondicional, que nos ha inspirado a fortalecer un vínculo con la comunidad de seguidores y ofrecerles una nueva manera, emocionante y memorable, de apoyar al equipo. Haciendo honor a nuestros colores compartidos y apostando por un movimiento que une la pasión por el fútbol con las ganas de viajar”, recalcó Farrás.

Mediante esta campaña, los usuarios que realicen una reserva con AVIS tendrán la oportunidad de ganar premios como un fin de semana de alquiler gratuito, camisetas oficiales del club, entradas VIP para partidos, acceso al recorrido de Territorio Atleti y reunirse cara a cara con algunos futbolistas en un ‘meet & greet’ exclusivo.

“La campaña se extenderá durante lo que resta de temporada, alentando a los aficionados a compartir las experiencias inolvidables cuando siguen a su club a través de las redes sociales”, concluyó la nota de prensa, abogando por usar la etiqueta #RutaRojiblanca.


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