Inicio Internacional El Gobierno y Ferraz se oponen a Page por sus últimas críticas...

El Gobierno y Ferraz se oponen a Page por sus últimas críticas a la ley de amnistía

0

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El Gobierno, a través del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y el PSOE, por boca del secretario de Organización, Santos Cerdán, afearon este miércoles al presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, sus críticas a la ley de amnistía sobre el terrorismo.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur, Page afirmó que el PSOE se encuentra “en el extrarradio” de la Constitución y que “no hay terrorismo bueno y terrorismo malo”, cuando se le preguntó por la enmienda incorporada al proyecto impulsado por el PSOE tras un pacto con ERC y Junts.

Tras estas declaraciones, Cerdán empleó las redes sociales para reprochar a Page que debería saber que “todo terrorismo es malo”. “El problema planteado por otros es, ¿Qué es terrorismo? Creo que la gran mayoría lo sabemos y tú deberías saberlo”, espetó el ‘número tres’ del PSOE al presidente castellanomanchego.

Por su parte, preguntado también por las palabras de Page, el ministro de Transportes le acusó de estar en el “extrarradio del PSOE desde hace bastante tiempo”, mientras que el Partido Socialista está “en el centro de la Constitución”. Todo ello después de que Page afirmara que el PSOE se encuentra ahora mismo “en el extrarradio de la Constitución, a punto de pisar la frontera constitucional”.

Leer más:  COMUNICADO: Bahía Sur inaugura la exposición fotográfica 'Invisibles' para visibilizar la pobreza en el entorno urbano

Después de las afirmaciones del ministro, Page aseguró que no tiene “por qué tener problemas con él” y agregó que toda su vida se la ha pasado “ganando al PP y a la derecha en las elecciones”. “Me importaría que los demás hiciesen lo mismo, ganar al PP”, después de que Puente perdiese la Alcaldía de Valladolid el pasado mes de mayo en favor del Partido Popular.

Además, el presidente castellanomanchengo defendió que “el que gana a la derecha y a la extrema derecha no está en ningún extrarradio. Yo gano las elecciones, y es a lo que me dedico” y “a ver si voy a tener que pedir disculpas por ganar las elecciones”, sentenció.

No obstante, según fuentes socialistas, desde la dirección del PSOE nadie ha contactado con Page para trasladarle malestar alguno sobre su posición con la ley de amnistía.


- Te recomendamos -