MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano pakistaní por su presunta relación con el triple asesinatos de los hermanos de Morata de Tajuña (Madrid), según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los investigadores barajan como principal hipótesis el ajuste de cuentas por una deuda relacionada con una estafa amorosa contraída por los tres hermanos de avanzada edad. Una de las líneas de investigación se centró en la presencia de un pakistaní en la vivienda de estos hermanos.
Desde el entorno de los fallecidos han contado que hace al menos un lustro las hermanas habían contactado con dos supuestos militares, con los que entablaron una relación pseudoamorosa a distancia.
El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arganda realizó una entrada en un domicilio del municipio madrileño, con autorización judicial, hallando los tres cadáveres el pasado jueves. Se encontraban “parcialmente quemados, apilados y con restos de sangre”, han indicado las mismas fuentes.
- Te recomendamos -